Detectores de voltaje

 

DETECTOR DE VOLTAJE SONORO – LUMINOSO PARA 275 KV

 

detector_de_voltaje_villamatelecDetector sonoro – luminoso de 240 Vca hasta 275 KVac, ideal para comprobar si las líneas están energizadas.

Fabricado con carcasa de poliuretano industrial en color naranja resistente a los impactos. En la parte inferior cuenta con un adaptador que se acopla a pértigas de entrada universal.

Nivel de disparo fijo. El “auto-test” aplica una tensión en la placa sensora simulando la detección del campo eléctrico radiado por un voltaje alterno externo.

Detecta Voltajes en Alterna usando la placa sensora. Esta placa absorbe parte del campo eléctrico radiado (V/M). Este campo detectado dispara la entrada de un circuito integrado interno

El circuito integrado carga un condensador a través de un diodo; una vez que la carga en dicho condensador alcanza un nivel determinado, la señalización sonora y visual se dispara. Incorpora una placa sensora interna, un selector de sensibilidad, una señalización sonora (zumbador de alta potencia y tono agudo) y una señalización visual (LEDs de alto brillo).

Viene en estuche de hule rígido tipo portafolio. Incluye 3 pilas tipo “C” de 1.5V

NORMAS: IEC-68-2-29 IEC1010 IEC68-2-1 IEC68-2-2 IEC-68-2-3 EN55011 OSHA 1910.269

 

IMPORTANTE

-Jamás ponerse en contacto físico con ningún conductor que tenga una tensión respecto a tierra mayor de 1 KV. Este equipo es un “detector de proximidad” y no funciona por contacto.
-Use todo el equipamiento de protección adecuado.
-Siempre compruebe si el detector está funcionando correctamente antes y después de utilizarlo

 


MantasDetectoresEptyCubiertas2018


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *